Foto: Especial El ex director del IMSS llamó a los capitalinos a que no permitan que la elección se defina por un tinaco o una despensa, y exigió a las autoridades del gobierno de la Ciudad y las delegaciones.  

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que de ganar las elección del 1 de julio ofrecerá 500 megas mensuales gratis de internet a estudiantes de preparatoria y universidades para que puedan realizar sus trabajos escolares.

“Es una propuesta que hemos venido ponderando hace meses, sobre todo porque los estudiantes tienen en general acceso limitado”, dijo durante una reunión que tuvo con trabajadores del Sindicato de Harineros Panificadores, realizada en la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

Ante más de 2 mil trabajadores, Mikel se comprometió a disminuir los tiempos de traslado con más y mejores opciones de transporte, de esta manera, los trabajadores de la ciudad convivirán más tiempo con sus familias.

Así como generar más y mejor condiciones laborales y brindar vivienda que les permita mejorar la calidad de vida y de sus familias y brindar vivienda que les permita mejorar la calidad de vida y de sus familias.

El ex director del IMSS llamó a los capitalinos a que no permitan que la elección se defina por un tinaco o una despensa, y exigió a las autoridades del gobierno de la Ciudad y las delegaciones.

“Que paren ya y dejen de una vez por todas de seguir comprando el voto, en especial pido al Jefe de Gobierno que honre su cargo y no se manche su reputación por un proceso electoral”, agregó el aspirante a gobernar la capital del país.

 

NCG