Foto: Cuartoscuro Osornio Elizondo no tendrá actividades públicas este lunes, pues se dedicará a afinar detalles de su plataforma de gobierno  

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, se comprometió a invertir en la zona chinampera de Xochimilco para revertir el deterioro en que se encuentra.

Al realizar un recorrido la tarde de este domingo por el pueblo de San Gregorio, escuchó las peticiones de los vecinos a quienes dijo que continuará en contacto con ellos para que ese lugar no pierda su identidad.

Afirmó que ese sitio es emblemático, por lo que se deben gestionar apoyos “para rescatar su acervo cultural e incentivar su desarrollo económico y turístico, en beneficio de sus habitantes”.

Osornio instó a las autoridades capitalinas a atender los problemas que aquejan al pueblo de San Gregorio, “yo por lo pronto estoy interesada en escucharlos y buscar soluciones”.

Por la mañana la candidata independiente se reunió con vecinos de las colonias Roma, Condesa e Hipódromo Condesa, a quienes dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad y generación de empleos.

Señaló que en la Ciudad de México es necesario resolver problemas como el abastecimiento de agua, para lo cual planteó realizar obras hidráulicas pues ese servicio es indispensable.

Osornio Elizondo no tendrá actividades públicas este lunes, pues se dedicará a afinar detalles de su plataforma de gobierno que continuará presentando a los capitalinos.

DPC