FOTO: Especial Ha llegado el momento en que el PRI refrende la confianza ciudadana para ganar y construir un mejor futuro para todos los mexiquenses  

Luego de asegurar que el PRI ha aprendido de sus errores para convertirse en el mejor partido político de México, el presidente del Comité Directivo Estatal en el estado, Ernesto Nemer Alvarez, destacó que hoy el priismo construye un renovado vínculo con la sociedad y su militancia.

 

 

Acompañado de líderes seccionales, el corazón de la estructura territorial del Partido, Nemer Alvarez dijo que en Toluca vamos a demostrar que esta gran capital sigue siendo un territorio priista. Y que desde el estado de México se sentarán las bases del nuevo proyecto de nación, responsable e incluyente, que ha propuesto el candidato a la Presidencia José Antonio Meade.

 

 

El dirigente estatal se reunió por separado con integrantes de la estructura del PRI en los municipios de Toluca y Metepec, donde afirmó que la inclusión y la apertura a todas las expresiones que integran al priismo estatal en un mismo proyecto, han hecho de este instituto político un Partido más preparado para ganar la elección del próximo primero de julio.

 

Durante su encuentro con el priismo de Toluca y Metepec, destacó el prestigio, la capacidad y la experiencia de los candidatos a los distintos cargos de elección popular. Quienes han entregado buenas cuentas en estos municipios, hoy son nuestros candidatos, señaló.

 

 

Ha llegado el momento en que el PRI refrende la confianza ciudadana para ganar y construir un mejor futuro para todos los mexiquenses, como hoy lo hace el gobernador Alfredo del Mazo, convocó a los priistas de ambos municipios.

 

 

Nemer Alvarez recordó que este recorrido que realiza por todo el territorio estatal es para encontrarse con quienes dan vida al PRI en las colonias, comunidades y municipios; representa al mismo tiempo, una oportunidad para agradecer su trabajo y compromiso diario, pero también para escuchar la voz de la estructura territorial del Partido.

 

 

Venimos a los Comités Municipales para dialogar con nuestra militancia, para abrir más espacios que permitan sumar más voces; nuestros comités serán tan grandes como las ganas que tienen todos ustedes por participar, porque cuando el PRI está unido, es invencible, puntualizó.

ot