Foto: Cuartoscuro Siempre hemos estado a favor de este tipo de ejercicios; es una buena oportunidad para exponer ante la ciudadanía, contrastar visiones entre quienes están contendiendo por la Presidencia: Zepeda  

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, consideró que durante el debate del próximo domingo 22 de abril es una buena oportunidad para que se transmita a la ciudadanía la visión del país que tiene el Frente con Ricardo Anaya.

 

Calificó como positivo ese tipo de ejercicios en la contienda presidencial, ya que permiten a quienes aspiran al cargo público exponer ante la ciudadanía sus propuestas y contrastarlas.

 

“Siempre hemos estado a favor de este tipo de ejercicios; es una buena oportunidad para exponer ante la ciudadanía, contrastar visiones entre quienes están contendiendo por la Presidencia”, indicó.

 

En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, señaló que el proyecto del candidato de la coalición Por México al Frente tiene posibilidades de ganar los comicios del 1 de julio; “México va a cambiar, el cambio positivo es con Ricardo Anaya”.

 

“Sin duda alguna haremos el mejor de nuestros esfuerzos por transmitir al ciudadano la visión que se tiene con el Frente y con Ricardo Anaya y no tengo ninguna duda que tendrá un gran desempeño”, puntualizó.

 

fahl