Foto: Especial El resultado es una estética impresionante.  

Manejamos la tercera generación de la Murano y nos llevamos una grata sorpresa en su diseño, pues Ken Lee, diseñador de la Crossover, se inspiró en un jet de los 60. El resultado es una estética impresionante. Es muy cómoda en su interior y tiene una serie de amenidades que hará de tu viaje una experiencia para compartir en compañía de la familia.

El recorrido que hicimos en Autoshow fue de Punta Mita a Puerto Vallarta y Crossover respondió de maravilla en cada una de las superficies a las que fue sometido.

Incluso lo llevamos a la orilla de la playa para capturar las imágenes que aquí te presentamos y su comportamiento sobre la arena fue sobresaliente.

Uno de los puntos en los que la gente pone especial atención a la hora de adquirir en vehículo, sin duda, es el sonido. Es ahí donde el Murano 2019 tiene muchos puntos a su favor. Viene equipada con 11 bocinas Bose, que incluye un subwoofer y amplificador para crear un sonido envolvente. No te vas a querer bajar para seguir escuchando tus canciones favoritas.

El principal sistema de control es una pantalla touch de ocho pulgadas, que permite manipular los sistemas de entretenimiento, navegación y otros ajustes del vehículo. y están incorporados los sistemas Android Auto y Car Play, los cuales llegaron por primera vez a México con el Nissan Maxima.

UN PUNTO EN CONTRA
Durante un recorrido de poco más de una hora, el consumo promedio de combustible fue de 13.5 litros por cada 100 kilómetros, es decir, 7.4 kilómetros por litro. Si bien tiene un motor de 3.5 l su rendimiento no es tan bueno, pero al ser una crossover, todavía tiene un área de oportunidad para mejorar.

SEGURIDAD AL EXTREMO
Su sistema de seguridad incorpora -Alerta Inteligente de Colisión Frontal-, la cual brinda una advertencia visual y auditiva en caso de peligro de colisión.

En resumen, la Murano 2019 es una excelente opción en su segmento y para una familia que quiere viajar, le brindará experiencias excelentes durante todo su trayecto.

LO QUE DEBES SABER
OJO BIÓNICO
Emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad

FRENO INTELIGENTE
Desacelera o frena el vehículo para evitar un choque a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en caso de una colisión

VISIÓN PERIFÉRICA
Cuenta con un sistema de cuatro cámaras que brinda una visión de 360° del vehículo

VERSIONES Y PRECIOS
MODELO PRECIO
Advance $644,400
Exclusive AWD $727,000

FICHA TÉCNICA
Motor V6 de 3.5 litros
252 caballos de fuerza
240 libras-pie de torque
Transmisión XTronic CVT
Colores: Rojo metálico, cobre, plateado, negro perlado, gris oxford, blanco satinado y azul
LIKEOMETRO: 4

 

 

 

 

 

JNO