FOTO: Especial El abanderado priista contestó a la pregunta de Coparmex y se mostró a favor en llevar a cabo "una reingeniería institucional" en materia de seguridad  

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la REpública por la coalición ‘Todos por México’, respondió al presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, y propuso siete compromisos para erradicar la inseguridad que prevalece en el país.

 

Meade publicó una carta en la que también reconoció que en “México el crimen ha rebasado al Estado”, y expuso que el país requiere de “un Estado capaz de proteger a la gente del crimen y de los delincuentes”.

 

Con ello, el abanderado priista contestó a la pregunta de Coparmex y se mostró a favor en llevar a cabo “una reingeniería institucional” en materia de seguridad.

 

Entre los puntos expuso la recuperación de los espacios públicos para fomentar la convivencia ciudadana. Además evitar que el dinero y armas lleguen a manos de la delincuencia e impulsar un código penal nacional para que se homologuen los castigos.

ot