Foto: Gabriela Esquivel Necesitamos un gobierno que use los instrumentos para corregir las muchas desigualdades que tenemos, y que al usar esos instrumentos para darle el apoyo al mexicano, exactamente que necesita: Meade  

En redes sociales circula un nuevo spot del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

 

Meade Kuribreña señala que en México se necesita que el gobierno apoye al pueblo y que conozca las distintas circunstancias a las que se enfrentan los mexicanos.

 

“Necesitamos un gobierno que use los instrumentos para corregir las muchas desigualdades que tenemos, y que al usar esos instrumentos para darle el apoyo al mexicano, exactamente que necesita”.

 

El candidato presidencial menciona una de sus propuestas, en las que remarca que la necesidad de dignificar el servicio doméstico; así como crear un país incluyente.

 

“En México tenemos que dignificar el servicio doméstico, y tenemos que darle acceso al Seguro Social”.

 

En la grabación de 3:50 minutos, se hace un recuento de la trayectoria del candidato, como titular de la Secretaría de Energía (Sener), de Relaciones Extreriores (SRE), de Desarrollo Social (Sedesol) y de Hacienda y de Crédito Público (SHCP).

 

 

fahl