Foto: Cuartoscuro Al mediodía, señaló que habrá otra movilización desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Salud, en Paseo de la Reforma y Lieja  

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió que para este viernes se esperan asentamientos viales por al menos tres marchas, principalmente en la zona centro de la capital, y un concierto musical.

 

En ese sentido, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos.

 

Al mediodía, señaló que habrá otra movilización desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Salud, en Paseo de la Reforma y Lieja.

 

Asimismo, se espera una marcha que partirá de la calle Tres Guerras y Emilio Dondé rumbo a la calle Abraham González número 48.

 

Apuntó que el tránsito será complicado en las inmediaciones del Auditorio Nacional por la proyección en pantallas gigantes de la película “Harry Potter y la cámara secreta“, con orquesta en vivo.

 

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

TFA