Foto: ESPECIAL Mencionó que para tener mejores condiciones se deben crear oportunidades de trabajo y que la única forma de hacerlo es mediante la instalación de empresas  

Al señalar que las necesidades educativas son distintas en cada uno de los estados, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, candidato independiente, dijo que de ser Presidente dialogará con los distintos sectores para buscar una mejor reforma educativa.

“Yo creo que la reforma educativa no es igual para todas partes, creo que el sistema ha cometido un error, no es lo mismo Nuevo León que Oaxaca”, señaló.

Durante su recorrido por Oaxaca, el Bronco afirmó que gran parte de los problemas de México son por falta de comunicación, por lo que buscará conocer las problemáticas de cada región y buscar soluciones puntuales.

Mencionó que para tener mejores condiciones se deben crear oportunidades de trabajo y que la única forma de hacerlo es mediante la instalación de empresas que generen oportunidades de trabajo bien remunerado y no a través del asistencialismo.

“Podemos seguir ayudándole a la gente pero creándoles oportunidades de trabajo”, aseveró.

 

 

JNO