Foto: Especial | Captura de pantalla Julia Orayen en aquel entonces hizo que el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Cuadri, perdiera la atención por segundos, frente a sus oponentes  

Son ya casi seis años de que la edecán argentina Julia Orayen irrumpió en el escenario del debate presidencial del 2012, frente a los entonces candidatos Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

 

La modelo saltó a la fama luego de que por segundos hizo que Quadri, del partido Nueva Alianza, perdiera la atención frente a sus oponentes en el ejercicio político del que era protagonista.

 

De ahí, Orayen se volvió personaje público con distintas apariciones en televisión y medios impresos, incluso posó para una edición dedicada a los adultos; por lo que hace seis años la declararon ganadora del debate de donde emergió el actual Presidente de la República.

 

Ahora, con un perfil bajo -públicamente- Julia Orayen se mantiene sólo activa en redes sociales compartiendo fotos atrevidas que confirman la imagen que le dio fama con su trabajo contratado por el Instituto Nacional Electoral (antes IFE); organismo que ahora apostó por los hombres para ser edecanes, por lo menos en el primer sorteo del debate presidencial 2018.

 

La labor de Orayen, de repartir los sobres, en la última sesión transmitida del INE para sortear el orden de aparición en el próximo debate del domingo 22 de abril; fue realizada por dos hombres que entregaron los sobres a los representantes de los candidatos.

 

La situación se comentó en redes sociales, donde fue ineludible recordar a la sexy edecán, que no hizo más aparición pública desde que participó en el reality show La Isla.

 

 

Que tengan una feliz semana

Una publicación compartida por juliaorayen (@juliaorayen) el

Me importa más la sinceridad que el tamaño de tu sonrisa… ¡Feliz día mundial de la sonrisa!

Una publicación compartida por juliaorayen (@juliaorayen) el

dca