Foto: Cuartoscuro La Policía Vial apoyará con cierres viales en la avenida Fidel Velázquez y la calle Monte Carmel  

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó que mañana viernes se llevará a cabo un operativo vial, con motivo del partido de futbol entre los equipos Atlas y Guadalajara, que se enfrentan a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Puntualizó que la Policía Vial de Jalisco desplegará un operativo de supervisión para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que asistan al clásico tapatío.

Señaló que como medida preventiva, a partir de las 15:00 horas la Policía Vial apoyará con cierres viales en la avenida Fidel Velázquez y la calle Monte Carmelo, en su cruce con la calle Iztaccíhuatl.

Así como en el cruce de las dos primeras calles mencionadas con la Calzada Independencia, además en la calle 7 Colinas, mientras que de la calle Monte Líbano a la calle Monte Carmelo se cerrará la circulación a partir de las 17:00 horas.

Indicó que a partir de las 17:30 horas y con un estado de fuerza que involucra a 100 elementos pie a tierra, 20 moto-patrullas, 15 auto-patrullas y cuatro grúas, la Policía Vial implementará un operativo de supervisión y guardia con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y vecinos de la zona.

La Semov recordó que las rutas alternas a dichos cierres son: al norte, la calle Monte Tabor; y al sur, la calle Monte Olivetti.

Recomendó a las personas utilizar el transporte público o en su caso compartir el automóvil para trasladarse al estadio, así como acudir con la anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del inmueble.

DPC