Foto: Especial Según The Hollywood Reporter, el filme tiene “escenas de extrema brutalidad y violencia”, uno de los sellos característicos del cineasta es la crudeza con la que ejecuta sus filmes  

Von Trier llegará a la pantalla grande con la cinta The House That Jack Built, que protagonizan los actores Matt Dillon y Uma Thurman. Contará el curso de 12 años en la vida de Jack, un hombre que poco a poco va convirtiéndose en un asesino en serie.

Según The Hollywood Reporter, el filme tiene “escenas de extrema brutalidad y violencia”, uno de los sellos característicos del cineasta es la crudeza con la que ejecuta sus filmes.

En otro proyecto, el director de Nynphomaniac, elabora Etúdes. Será una serie de documentales con 10 minutos de duración, en blanco y negro, que realizó durante el rodaje de su nueva película The House That Jack Built.

Étude, los documentales de Von Trier, empataron con grabaciones de la película. El cineasta declaró que la obra resulta de la crisis que tuvo en el rodaje del filme, llevándolo a recaer en el alcoholismo, su fantasma infinito.

“Me sentí terrible durante el rodaje de esta película. Estaba lleno de ansiedad, alcohol y demás, por eso no puedo imaginarme hacer otra película, al menos inmediatamente”, declaró Von Trier.

Lo que debes saber.

Etúde es una pieza instrumental breve, que es diseñada para practicar destreza técnica en la ejecución de un instrumento solista.

En 1996 se le otorgó el título de Caballero de la Orden de Dannebrog, por el gobierno de Dinamarca.

El año pasado, Björk lo acusa públicamente de acoso sexual durante la filmación de Dancer in the Dark.

Este fue el comentario que le causó el exilio: “Solo estoy diciendo que entiendo al hombre… no es lo que llamaríamos un buen tipo pero simpatizo un poco con él”.

Tiene 26 películas como director, 36 colaboraciones y una aparición como invitado en el programa Mens vi Venter på Kometen.

 

 

JNO