A Eiza González le molesta que los medios la expongan a las críticas, no entiende porqué el afán de atacar a las mujeres, sin duda tiene razón, los seres humanos nos hemos vuelto tan fríos, que con la mayor naturalidad ofendemos a los demás con los peores calificativos. Todo empezó con su aparición en la ceremonia del Oscar donde usó el tan comentado vestido amarillo, y en vez de hablar del privilegio que tuvo al ser una de las presentadoras durante la ceremonia, nos centramos en su atuendo, surgieron un sin fin de memes, la criticaron por la elección y pocos resaltaron el esfuerzo que ha hecho para entrar a Hollywood.

Después, el portal del programa de Univisión de El Gordo y la Flaca, publicó una fotografía mostrando que Eiza tiene celulitis, a lo que la actriz respondió rápidamente, argumentando, es una pena que pongan esos titulares, cuando la mayoría de las mujeres tienen ese defecto y no por eso valen menos.

Univisión Net volvió a postear una imagen de la actriz sin maquillaje, saliendo de una estética en Barcelona y calificó a este tipo de notas como misóginas y banales, cuyo único objetivo es causar morbo. Eiza recalca una y otra vez, que las mujeres no tienen que ser perfectas y los mensajes que mandan a la sociedad es que debemos juzgar a los demás por las apariencias, olvidando la compasión y el respeto. Al principio pensé que era demasiado sensible, pero sus textos van más allá e invitan a la reflexión.

En Televisa planean hacer un programa para que compita con Ventaneando, a lo largo de los años ya hicieron muchos intentos y no han podido darle en el clavo, el programa que más años duró fue La oreja y de ahí se llevaron a cabo otras transmisiones sin mayor resultado. Esperemos que esta ocasión logre una emisión exitosa. Al parecer el elenco estará conformado por: Maxine Woodside, Pepillo Origel, Martha Figueroa y Shanik Berman.

Julión Alvarez se convirtió en papá, después de varios años de matrimonio, llegó la felicidad a su hogar el pasado 11 abril, que por cierto coincidió con el día de su cumpleaños, su primogénita se llama María Isabel y desde hoy se convierte en lo más importante en su vida.

La serie de Luis Miguel se estrena este domingo por Netflix y no podremos ver la serie completa, estrenarán un capítulo cada domingo a las 10 de la noche, a partir del 22. Diego Boneta dice que apenas terminó la serie y no había reflexionado qué pasaría para poder regresar a su esencia, pues durante dos años se transformó en Luis Miguel, pero le ayudó contar con su familia para ir recuperando su personalidad, de hecho aún habla como el cantante. Camila Sodi es pareja de Diego, se conocieron a raíz de la grabación de la serie, ya que ella interpreta a Isabella Camil, que en aquél entonces se llamaba Erika Sotres. Paulina Dávila interpreta a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien fue uno de sus grandes amores.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

 

 

 

JNO