Foto: Diablos Rojos Los de Yucatán demostraron su poder ofensivo de la mano de Luis Felipe Juárez que se voló la cerca tras los primeros pitcheos de Marco Duarte  

Apenas iniciado el encuentro en el Fray Nano, los de Yucatán demostraron su poder ofensivo de la mano de Luis Felipe Juárez que se voló la cerca tras los primeros pitcheos de Marco Duarte.

La respuesta de los pingos no se hizo esperar y el capitán Isaac Terrazas le devolvió a Leones la cortesía.

Home run en su primer turno al bate y el score se emparejaba.

Durante los siguientes cuatro episodios, la Pandilla Escarlata dominó sin cesar. Vidal, Ávila y Cruz aumentaron la diferencia y para el quinto inning la pizarra era de 1-4. Las cosas marchaban tranquilas, pero en adelante los visitantes reaccionaron.

Una carrera en la sexta entrada tuvo respuesta de los Diablos en la séptima para mantenerse sin alerta. El octavo fue donde las acciones se avivaron, pues Leones anotó dos carreras más y ponía el score 4-5. Fue el ex ligamayorista Jean Machí quien pudo apagar el fuego y conservar la ventaja.

Diablos no se quedó atrás y de la mano de Ávila, Cruz y Corporán los hits para colgar dos carreras y llegar al noveno con más tranquilidad.

Concediendo apenas un hit, Machí logró sacar sin mayor problema los últimos tres outs para darle al México el triunfo y la serie.

Tirilla

Equipo C H E

Yuc.     4 12 1

Mex.    7 12 1

 

 

JNO