Foto: Cuartoscuro Al mediodía se espera una concentración en el espacio cultural "Nelson Mandela", en la calle Julio Verne, esquina con avenida Emilio Castelar, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo  

Los automovilistas que transitan por la Ciudad de México deberán anticipar sus salidas, ya que para este miércoles se esperan por lo menos seis manifestaciones en la capital del país, advirtieron las secretarías de Gobierno y Seguridad Pública locales.

 

Al mediodía se espera una concentración en el espacio cultural “Nelson Mandela”, en la calle Julio Verne, esquina con avenida Emilio Castelar, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

 

A las 13:00 horas, un grupo de manifestantes se concentrará en la Secretaría de Finanzas local, ubicada en Doctor Lavista número 144, en la colonia Doctores.

 

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno indicó que a las 15:00 horas habrá otra movilización del monumento a Álvaro Obregón, en el parque de La Bombilla, rumbo a Rectoría de Ciudad Universitaria, en Insurgentes 3000.

 

Mientras que a las 16:00 horas se realizará otra marcha que iniciará en el plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en avenida Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

 

Los inconformes se movilizarán hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

 

A la misma hora, otra protesta se realizará en las inmediaciones del Museo Memoria y Tolerancia, en avenida Juárez, en el Centro Histórico.

 

TFA