Foto: Karla Mora Los policías de la capital realizarán labores de vialidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las vialidades aledañas a la televisora, localizada en la calle Prolongación Manuel Carpio  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegó mil 529 policías en las inmediaciones del Canal Once para resguardar la vigilancia y vialidad en el marco del primer debate entre candidatos a jefe de gobierno.

A las 19:30 horas inició el operativo de vigilancia y vialidad en la zona apoyados por 57 vehículos, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, así como de seis binomios.

Los policías de la capital realizarán labores de vialidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las vialidades aledañas a la televisora, localizada en la calle Prolongación Manuel Carpio, en la colonia Casco de Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo.

La SSP capitalina recomendó considerar alternativas viales como Circuito Interior, así como las calzadas México Tacuba y de los Gallos.

 

JMSJ