Rodrigo de la Serna

18 de abril de 2018

Personalidad: sin lugar a dudas, siempre ha sido un hombre organizado y disciplinado, lo cual le brinda bienestar y éxito en todos los sentidos, por ello suele cuidar a las personas en su entorno y puede ayudar en mucho.

Futuro: no hay nada que lo detenga, ya que estará viviendo un periodo positivo en donde, además, su esfuerzo se verá recompensado. Las cosas van a salir de maravilla para él. Es importante que sea constante.

Mensaje: buen momento para generar negocios y hacer las compras que requiera. La economía va a estar a su favor. La “suerte” le sonreirá en todos los sentidos y es factible que también materialice muchos sueños

Aries
Color: rojo.
Prepárate porque van a cambiar muchas cosas en tu vida. Recuerda que tu voluntad es la fuerza que dirige los cambios en perfecta armonía con tus objetivos.

Tauro
Colores: rojo y naranja.
Hay cosas que no están del todo bien. Puedes creer que algunas personas siempre te van a ayudar y a cuidar, sin embargo no tienes que olvidar que también se deben cuidar a sí mismas. Así que no esperes que se mantengan al pendiente de ti por completo.

Géminis
Color: naranja.
Es tiempo de emplear la palabra, ya que la comunicación será de lo más importante. Piensa que muy pronto las situaciones se deben ajustar para tu bienestar, pero es importante estar dispuesto a negociar.

Cáncer
Colores: amarillo y naranja.
Buen momento para las relaciones de pareja y para que puedas equilibrar emociones y sentimientos. Muy pronto recibirás una propuesta que puede cambiar tu vida.

Leo
Color: amarillo.
Deberás tomar acciones y cambiar tus actitudes, así que no te desesperes. Lo más importante es que tengas claro lo que deseas, pues eso te fortalecerá y te permitirá disfrutar más este momento de tu vida.

Virgo
Colores: amarillo y verde.
Es momento de que sigas tus sueños y generes que éstos se hagan realidad. Recuerda que debes ser feliz con tu vida.

Libra
Color: verde.
Disfruta y comparte con las personas que amas. Es momento de que hagas cosas maravillosas por ti y por tus seres queridos.

Escorpio
Colores: verde y azul.
Te enojas fácilmente y eso no es bueno porque puede agravar un tanto la condición en la que te encuentras. Piensa que tienes que controlar tus emociones para que todo salga bien.

Sagitario
Color: azul.
Mucho trabajo pendiente; probablemente hay personas que esperan de ti respuestas positivas, y las vas a dar. Tienes la voluntad bien estructurada para lograr todo lo que te propongas.

Capricornio
Colores: azul y violeta.
Mucha actividad en tu vida. Tienes que enfrentar a personas que tal vez no te comprendan del todo; piensa que la paciencia te permitirá comunicarte y decir lo que necesitas para generar la acción correcta.

Acuario
Color: violeta.
Hay que reflexionar sobre lo que te corresponde hacer. Personas que te aman van a brindarte bienestar y armonía en varios momentos de tu vida; en especial éste será maravilloso.

Piscis
Colores: rojo y violeta.
Si estás atravesando por algún proceso legal o algo que requiera justicia, la vas a recibir y las situaciones se acomodarán. Sólo te recomiendo que evites estresarte demasiado.

 

 

JNO