Gael García vino a México para presentar la serie Aquí en la tierra, pero llamó la atención que se pasó de largo en la alfombra roja e ignoró a los reporteros que deseaban hacerle unas preguntas. El actor consideró que ya había dicho lo necesario durante la conferencia de prensa. Creo que no le costaba nada detenerse un instante, pero no quería exponerse a que le hicieran preguntas de otro tema y siempre ha sido un tanto reservado con los medios de comunicación. La serie se estrenará por Fox el 20 de abril.

Angélica Vale regresó a México para hacer la telenovela Mañana será otro día (después de varios años de vivir en Estados Unidos), en esta ocasión su pareja es Diego Olivera, quien comentó que han hecho muy buena mancuerna. Diego pensaba alejarse un rato de las telenovelas para dedicarse a su familia, pero al leer la historia, no pudo negarse y más porque era un personaje distinto, con tintes de comedia. El productor Carlos Moreno está contento con el elenco, demostrando que las telenovelas clásicas si funcionan.

Sin Bandera es un dueto exitoso, pero ellos se empeñan en separarse, está bien que demuestren su talento de manera individual, pero nadie comprende porqué insisten en terminar con un proyecto que les ha brindado tanto éxito.

Unicable se terminó, en su lugar, el lunes 23 de abril se estrenará el nuevo Canal U. Se rescataron algunos de los programas anteriores, entre ellos Mojoe, quienes ya grabaron su primer show. Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvieron la buena idea de reunir al nuevo elenco del canal en su primera emisión.

Entre los programas que se quedan está Netas divinas que ahora contará con la participación de: Consuelo Duval, Jaqueline Bracamontes, Daniela Magún, y Natalia Téllez. Jordi Rosado presentará un concepto renovado. Miembros al aire está conformado por: Leonardo García, Mauricio Manera, Mauricio Garza y el Burro Van Rankin, quien por cierto, retomó su amistad con Luis Miguel; a raíz de la serie, se volvieron a ver y resurgió el cariño.

Ricky Martin y Eugenio Derbez acompañaron a Eva Longoria, quien develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Eva confiesa que es muy feliz al lado de su familia y amigos y más en este momento que está a punto de convertirse en mamá.

El secreto de Selena es la nueva serie de Telemundo, con Maya Zapata como protagonista. La cantante fue asesinada en marzo de 1995  por Yolanda Saldívar. Las grabaciones ya iniciaron, la gran villana que dará vida a la asesina de la reina del Texmex, será Damayanti Quintanar. La historia, es un thriller de investigación policial, basado en el libro escrito por María Celeste Arrarás, se transmitirán 13 episodios en su primera temporada. Lo de hoy son las bio series, unas con mayor éxito que otras, pero reseñar las vidas truculentas de algunos famosos capta la atención de los televidentes.

Hay más…pero hasta ahí les cuento