Alumnos de las secundarias Rosario Castellanos y Benemérito de las Américas No. 17, acompañados por docentes y padres de familia, visitaron el Palacio Legislativo de San Lázaro en la Ciudad de México.

 

 

Durante su recorrido los 80 estudiantes de 3° de secundaria visitaron el Museo Legislativo donde tuvieron la oportunidad de conocer la historia de las constituciones de México, hasta la de 1917 que es la que nos rige actualmente.

 

 

Invitados y acompañados por la Dirección General de Educación y por el Diputado Federal, Mauricio Rojas, los alumnos conocieron el trabajo que realizan los legisladores y recibieron un libro infantil donde se explica de manera didáctica dicha labor.

 

 

Así mismo conocieron sobre la historia del recinto legislativo y sus murales, posteriormente visitaron el área de galerías donde la Presidenta de la Mesa Directiva, la Diputada Martha Sofía Tamayo, les envió un saludo durante la sesión del pleno.

 

 

Los estudiantes se mostraron satisfechos con la visita a una de las sedes del Congreso de la Unión, lo cual promueve los valores cívicos y la participación entre las nuevas generaciones.

ot