Foto: Cuartoscuro Un candidato que acredita estar peleado con todos los valores que para los mexicanos son importantes, es un candidato que no merece gobernar: Meade  

Monterrey, Nuevo León.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, señaló que él va a ganar el debate porque es una persona que se ha preparado con toda una vida de servicio.

 

“Para el debate no se prepara uno en tres días, para el debate se prepara uno con una vida de servicio, con una vida de experiencia, con la posibilidad de tener un conocimiento profundo de México y del mundo, con la posibilidad de conocer sus problemas y de entender cuáles son los elementos que tenemos que poner por delante para resolverlos”.

 

En entrevista al término del evento Emprendimiento: “Factor de Desarrollo para el México de Hoy”, el candidato del PRI, PVEM, NA dijo que Andrés Manuel López Obrador es un candidato que ya acreditó que está peleado con valores democráticos, con el empleo, con la educación, con la civilidad, con la verdad y con la trasparencia.

 

“Un candidato que acredita estar peleado con todos los valores que para los mexicanos son importantes, es un candidato que no merece gobernar. Y es un candidato que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección el primero de julio, el que la va a ganar soy ¡Yo Mero!”.

 

Respecto a que las encuestas que lo ubican a 30 puntos abajo del puntero, Meade dijo que la encuesta que cuenta es la del primero de julio. “Estamos tranquilos, más no confiados, trabajando duro permanentemente para que conozcan quiénes somos y que proponemos”.

 

Reiteró que las elecciones se ganan con propuestas y con contrastes. “Yo creo que en los contrastes y en las propuestas tenemos una ventaja amplia, cualquiera que contraste lo que estamos proponiendo para el país y cualquiera que contraste, trayectoria y experiencia, encuentra que las nuestras son mejores en propuestas y en perfil. Por lo tanto, estamos ciertos de que vamos a ganar esta elección”.

 

En el evento “Emprendimiento factor de desarrollo para el México de Hoy”, el cual se realizado en el Gran Salón de Cintermex, Pepe Meade estuvo acompañado de los empresarios regiomontanos Eduardo Garza, presidente de Frisa; Juan González Moreno, presidente de Gruma; José Antonio Larrea, presidente de Autlán, donde propuso crear un Hub de emprendimiento en el país para apoyar a jóvenes y mujeres.

 

fahl