FOTO: Especial El conductor del camión dio aviso a las autoridades del hurto del que había sido víctima  

Esta mañana, elementos policíacos aseguraron a cuatro sujetos que habían robado un tráiler que contenía 20 toneladas de arroz, en la delegación Iztacalco.

 

Según los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas, los sospechosos interceptaron a bordo de un automóvil Aveo, color azul, al tractocamión, sobre avenida Rojo Gómez a la altura de Eje 5, donde amagaron con un arma de fuego al conductor y lo bajaron de la unidad de carga, en la cual se subieron dos de los individuos, quienes dieron marcha al tráiler para huir.

 

Inmediatamente el conductor del camión dio aviso a las autoridades del hurto del que había sido víctima, por lo que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Oriente se les dio seguimiento a los imputados, mismos que fueron ubicados sobre avenida Ermita, colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

 

Por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina formaron un cerco en dicho lugar, logrando detener a uno de los individuos que venía a bordo del tráiler; posteriormente tras una persecución los oficiales aseguraron a los otros tres implicados quienes huyeron en el vehículo Aveo.

 

Los vehículos involucrados y los detenidos identificados como Julio César, Carlos, David Y Rafael de 36, 54, 33 y 44 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Iztapalapa 8, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

ot