Foto: Twitter @americozuniga Zúñiga Martínez detalló que los hombres armados agredieron a golpes al regidor, lo que le provocó un traumatismo craneal, por lo que ha sido reportado en estado grave  

Un grupo delincuencial atacó al regidor de Pánuco, Eslim Romero Olguín, durante la tarde de este martes 17 de abril, cuando se hallaba afuera de su casa; denunció Américo Zúñiga, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

 

Zúñiga Martínez detalló que los hombres armados agredieron a golpes al regidor, lo que le provocó un traumatismo craneal, por lo que ha sido reportado en estado grave.

 

El dirigente aseguró que el ataque se trata de un acto de intimidación con tintes políticos; asimismo exigió al Gobierno del estado que brinde las garantías de seguridad necesarias para que no se registren más actos de violencia, en el proceso electoral.

 

“Está agresión no obedece a otra cosa que a un intento de intimidación por parte de grupos criminales, quienes lo enfrentan, amenazan y golpean con la severidad y odio con el que lo hicieron fueron personas armadas, fueron grupos delincuenciales y que obedecen a un móvil político”.

 

Con información de XEU

fahl