Foto: CUARTOSCURO Propuesta. Arriola estuvo en Iztapalapa y reiteró que invertirá millones en infraestructura hidráulica.  

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que durante su gestión el servicio de agua no se privatizará.

“Ese es un derecho respetable y un recurso que existe, sólo hace falta invertir en infraestructura y tomar medidas para que el vital líquido no se pierda y llegue a todas las familias de la ciudad”, aseguró ante habitantes de la delegación Iztapalapa.

Al participar en un foro con especialistas en esa materia, Arriola Peñalosa se comprometió a invertir cuatro mil millones de pesos para terminar el acuaférico, proyecto que tiene como propósito abastecer de agua al oriente de la capital del país, y que se dejarán de comprar pipas.

Asimismo, el aspirante reiteró que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, pondrá en marcha un paquete de inversión en infraestructura hidráulica por 20 mil millones de pesos para regenerar la red primaria y secundaria.

LISTO PARA EL DEBATE
Respecto al debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de este miércoles, Arriola dijo que está listo, pues la idea es “hacer planteamientos concretos para ganar credibilidad”.

Aseguró que “está entrenando” con su grupo de asesores para conjuntar lo sustantivo y hacerlo llegar a los votantes, a fin de demostrar que su plataforma de gobierno es la más completa.

Indicó que los enemigos en ese debate serán las candidatas Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales. “Me presentaré de la manera más humilde y no con la arrogancia que acostumbra la profesora Sheinbaum”, expresó.

 

 

JNO