Fotos: Cuartoscuro Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, expresó estar en desacuerdo con el doble lenguaje que, dijo, usa el candidato de Morena, aunque es previsible que así lo haga  

El uso de la avioneta privada por parte del candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y algunos de sus colaboradores, muestra sus incongruencias y mentiras, afirmaron Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala, adversarios del tabasqueño, entrevistados por separado sobre este tema.

“¿No que no viajaba en aviones privados y que sólo viajaba en aviones comerciales?, son puras mentiras. Toda su campaña es una farsa y en los próximos días va a ir quedando cada vez más claro de cara a todos los mexicanos”, afirmó Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, expresó estar en desacuerdo con el doble lenguaje que, dijo, usa el candidato de Morena, aunque es previsible que así lo haga.

Aunque estimó que utilizar ese tipo de aviones privados para vuelos en zonas serranas es lo adecuado.
Por su parte, José Antonio Meade, abanderado presidencial de la coalición Juntos por México (PRI, PVEM y NA), llamó a las autoridades fiscales a que investiguen de qué ha vivido López Obrador en los últimos 12 años, luego de que se diera a conocer que el tabasqueño se transportó en una avioneta privada.

“Andrés Manuel dice que vive de donativos. Hoy estamos viendo quién le da esos donativos, y no los declara y no paga impuestos sobre ello. Vive de aviones privados, vive de donativos que no revela, vive de apoyos que no cuantifica, vive de cuentas que no transparenta, vive de la mentira y del engaño”, añadió Meade.

En opinión del abanderado priista, “es tiempo de que la sociedad mexicana se dé cuenta de que (..) Andrés Manuel nos ha mentido por los últimos años, en términos de qué y de cómo vive”.

Alboroto

 

El Andrés Manuel del Tsuru (que usaba cuando era jede de Gobierno) y de la austeridad se perdió, ya, en beneficio del Andrés Manuel de la Suburban y del avión privado. Lo que tiene relieve es que no tiene consistencia en su ser y su actuar

José Antonio Meade
Candidato presidencial por el tricolor

Esto muestra una vez más la incongruencia y las mentiras de López Obrador

Ricardo Anaya
Abanderado panista

 

Lo que realmente daña el país es la falta de honestidad en la vida pública, es el presupuesto mal gastado, y en eso, ningún candidato de los partidos políticos tiene autoridad moral para hablar, porque reciben miles de millones de pesos

Margarita Zavala
Candidata independiente

 

 

 

JNO