Foto: Especial En el antro con razón social Dembow, tres jóvenes, entre ellos una mujer, sostuvieron una riña con un grupo de cinco hombres  

Una balacera registrada al interior de un centro nocturno ubicado en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, dejó como saldo dos personas heridas, que siguen hospitalizadas, y un menor de 16 años de edad sin vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este sábado, en el antro con razón social Dembow, donde tres jóvenes, entre ellos una mujer, sostuvieron una riña con un grupo de cinco hombres.

Cuando la discusión se tornó violenta, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de la joven y de uno de sus acompañantes, su pareja sentimental ( ambos resultaron lesionados). El tercer amigo intentó huir del lugar; sin embargo, el agresor le dio alcance cuando ingresó a su automóvil Audi, su cuerpo quedó sin vida sobre el asiento del conductor.

Al sitio acudieron elementos policiacos, quienes luego de una persecución detuvieron al responsable de los disparos y a los copartícipes de la agresión, quienes tienen entre 18 y 32 años de edad. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde aún no se define su situación jurídica, pues se cuentan con 48 horas para ello.

También llegaron unidades médicas, las cuales trasladaron a la pareja sentimental de la joven a un hospital de la zona y certificaron la muerte del joven asesinado.

 

 

JNO