Foto: CUARTOSCURO La perredista sostuvo que en seis años construirá dicho proyecto  

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, se comprometió a construir 50 kilómetros de metroférico de ganar las elecciones el 1 de julio próximo.

De gira por la delegación Álvaro Obregón, donde la falta de transporte es una de mayores demandas de la población, la perredista sostuvo que en seis años construirá dicho proyecto.

“Este sistema elevado de transporte que está planeado particularmente para las zonas altas de la ciudad, como ésta, donde ustedes viven, es transporte que los va hacer llegar a todos los servicios y que le va a traer más desarrollo a Álvaro Obregón; ése es mi compromiso y eso es lo que ustedes están demandando”, expresó.

En una entrevista posterior, Barrales precisó que el metroférico no sólo sería para Álvaro Ogregón, sino que abarcaría, al menos, seis futuras alcaldías de la ciudad.

“En Iztapalapa también tenemos ese problema, la Magdalena Contreras, Cuajimalpa. De hecho ya había un proyecto desde hace algún tiempo; hoy lo estamos puntualizando”, dijo la abanderada de la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

En una zona donde los índices de inseguridad son elevados, reiteró que convertirá a la CDMX en la ciudad más segura de toda la República.

“Vamos a trabajar para tener una capacidad de reacción inmediata, vamos a trabajar con nuestros policías, no sólo va a ser la policía más grande de todo el país, sino que necesitamos también que sean los más capacitados, los mejor equipados y necesitamos dignificar también la vida de los policías”.

 

 

 

 

JNO