Foto: Cuartoscuro Tránsito vehicular sobre calzada de Tlalpan a la altura de San Antonio Abad con dirección al Centro Histórico  

Un grupo de manifestantes desquician el tránsito vehicular sobre calzada de Tlalpan a la altura de San Antonio Abad con dirección al Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa: “#PrecauciónVial manifestantes hacen alto momentáneo en Calz. #SanAntonioAbad a la altura de Lorenzo Boturini con dirección al Norte. #AlternativaVial Congreso de la Unión, Bolívar y Eje Central”.

 

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señala en su cuenta @C5_CDMX de la misma red social: “Continúa afectación vial por marcha en San Antonio al Nte. y Lorenzo Boturini, Col. Obrera, CUH. Usa como alternativa vial Isabel la Católica”.

 

El tránsito vehicular comenzó a fluir mejor al mediodía al pasar los manifestantes a la altura de la calle de Lucas Alamán.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió: “#PrecauciónVial a las 12:00 hrs. se prevé concentración en la Calle Río Neva número 16, Col. Renacimiento, Del. Cuauhtémoc“.

 

TFA