Foto: Especial El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que su gobierno terminará la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara  

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Juntos por México dijo que ganará la elección del primero de julio porque la gente no quiere a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos y con la educación. “Andrés Manuel, vas a volver a perder”, reiteró.

 

Durante el evento “Compromisos por Jalisco”, celebrado en el parque Montenegro del municipio de El Salto, donde sumó apoyos de simpatizantes de Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, entre otros, Meade pidió a los jaliscienses su apoyo para convencer y ganar en la contienda electoral. “Le van a chingar todos los días para ganar el 1 de julio”, reiteró ante los cientos de militantes priístas.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que su gobierno terminará la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara, con lo que generará mayores empleos y actividad económica.

Por su parte, Ramiro Hernández, presidente estatal del PRI estatal, se comprometió a conseguir un millón de votos a favor Pepe Meade para que gane la elección.

El mitin el candidato del PRI, PVEM, NA estuvo acompañado de José Antonio Calzada y Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura de Jalisco

 

JMSJ