Martin Lawrence
16 de abril de 1965.

Personalidad: un hombre intenso y apasionado. Tiene grandes posibilidades de hacer muchas actividades, pero debe mantener el enfoque claro, porque suele distraerse y olvidar cosas o concentrarse en situaciones que no le favorecen.

Futuro: es una persona que suele hacerse fácilmente de grandes sumas de dinero; a pesar de gastarlas pronto, la prosperidad siempre está a su favor. Es importante que se enfoque para que cierre acuerdos importantes.

Mensaje: posee la habilidad de saber dónde están las oportunidades; por ello logra el éxito. Su intuición es maravillosa y será justo la herramienta que le permitirá alcanzar sus sueños y metas.

Aries 21 de marzo al 20 de abril
Tu cuarzo de la semana: jade.
Es recomendable que pongas los pies en la tierra. Debes decir lo que piensas y sientes, pero antes de hacerlo, hay que tener claro lo que deseas comunicar.

Tauro 21 de abril al 20 de mayo
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Nada más tranquilizante que el poder de tomar decisiones personales de forma libre y con conocimiento de las consecuencias. La información es una herramienta que bien usada te puede ayudar a generar éxito.

Géminis 21 de mayo al 21 de junio
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Es momento de actuar. El universo no te dará mucho tiempo de pensarlo, así que deberás aprovechar el conocimiento y tu experiencia para poder acertar en tus actos. Sé precavido con personas negativas en tu entorno.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Es muy posible que tengas problemas de opiniones o conflictos generados por chismes. El arcángel Zadquiel te ayudará a evitar o reducir el conflicto.

Leo 23 de julio al 23 de agosto
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Todo parece indicar que te van a dar la razón en el conflicto que te ha estado causando problemas, pero no te fíes, y si es necesario, habla con personas que te apoyen.

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Prosperidad y abundancia para tu signo; esto abre la posibilidad de invertir, comprar o generar mejoras en cuestiones económicas.

Libra 23 de septiembre al 20 de octubre
Tu cuarzo de la semana: amatista.
“Prevenir antes que lamentarse”, ésa es una fórmula positiva de acción que te permitirá mantener tu estabilidad emocional, física y económica.

Escorpio 21 de octubre al 22 de noviembre
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
No te estreses demasiado, porque sólo conseguirás llevar a cabo lo que se pueda, ya que no todo depende de ti. Trabaja dando lo mejor y deja que sucedan las cosas aceptando lo que no está en tus manos.

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Un gran día, ya que las sorpresas se desbordarán, así como las buenas noticias, nuevas oportunidades y fórmulas de negocios y oportunidades de crecimiento y desarrollo. Agradece para que todo se potencie.

Capricornio 22 de diciembre al 21 de enero
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Suelta y perdona; hay personas negativas que te hacen daño, pero es importante que tomes en cuenta que tú también puedes herirte si no te cuidas.

Acuario 22 de enero al 21 de febrero
Tu cuarzo de la semana: cuarzo cristal.
El universo y las cosas que vives se transforman constantemente, así que prepárate para aprovechar las oportunidades de crecimiento y de cambio que se te presenten.

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Hay que ser justo con lo que piensas y lo que sientes para que las cosas fluyan. Recuerda que algo sucede siempre que el universo te ayuda en el momento preciso.