Foto: Cuartoscuro Un comunicado oficial los reporta como estables y fuera de peligro  

Agentes de la Policía Federal, división Gendarmería, fueron atacados este día en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región Tierra Caliente del estado de Guerrero, y dos resultaron heridos.

Un comunicado del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, detalló que a las 10:50 horas, los oficiales hacían labores de vigilancia en la comunidad de Las Tinajas, en el camino Santo Domingo-El Jabalí de ese municipio colindante con el estado de Michoacán, cuando fueron agredidos por personas armadas.

El documento oficial detalló que los oficiales repelieron la agresión, pero aún así resultaron heridos Raymundo N y Miguel Ángel N, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica y su estado de salud reportado como como estables y fuera de peligro.

También que al lugar donde ocurrió el enfrentamiento acudieron la Policía del Estado, quienes en coordinación con el Ejército Mexicano, desplegaron acciones para buscar a los agresores y que continuaba la búsqueda.

 

 

JNO