Foto: Gabriela Esquivel Su blanco para debatir será Andrés Manuel López Obrador, de quien criticó que siga insistiendo con modificar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México  

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, se sumó a la queja de la repartición de spots entre los candidatos sin partido; sin embargo, aprovechará el espacio que tendrá en los debates, adelantó en entrevista con medios de comunicación, luego de recorrer cuatro locales del Mercado de Alimentos de La Lagunilla, ubicado en la Ciudad de México.

“Voy a tener 24 spots de televisión y 24 de radio, voy a tener un spot cada tres días, pero eso es injusto, entonces voy a aprovechar el debate porque le voy a hablar a los mexicanos, los asesores son la raza del pueblo”.

El Bronco” advirtió que se comportará como él, por lo que probablemente sacará algunas maldiciones.

“Voy a hablarle a la sociedad mexicana porque a aprovechar hacer eso, tengo tres oportunidades (en los tres debates), me quitaron días en el INE (Instituto Nacional Electoral), a los otros les dieron todo, pero a los otros no les gusta caminar, cotorrear con la gente, ellos traen asesores, se van a vestir a todo dar, a lo mejor yo me pongo un traje, el que usé en mi primer boda, en la segunda o en la tercera. Tengo tres trajes: el culeco, el ponedor y el de las bodas”.

Su blanco para debatir será Andrés Manuel López Obrador, de quien criticó que siga insistiendo con modificar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pues éste debe hacer propuestas para repartir la riqueza entre todos, y no sólo entre quienes no trabajan.

“Tú crees que Andrés Manuel va a traer avioncitos como en Venezuela, que no friegue hombre”.

El independiente sólo estuvo por unos minutos en el mercado, en donde comió chile relleno y tomó agua de piña, mientras conversó con algunos comensales.

JMSJ