Foto: Cuartoscuro | Archivo Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Justicia de Guerrero para iniciar las diligencias correspondientes.  

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que este lunes una mujer y una niña de seis años de edad fueron asesinadas a tiros.

La agresión se dio esta mañana en un camino de terracería del tramo Tejocote-Mazatlán en el punto conocido como Los Postes, en la sierra de Chilpancingo.

La Policía cuando llegó al sitio encontró una camioneta abandonada, supuestamente, y en la batea de la camioneta había los cuerpos: una niña y una mujer”, indicó Álvarez Heredia.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Maldonado García de 25 años y Guadalupe Adame Maldonado de 6 años, ambas originarias de la localidad de la Buena Vista de la Salud, perteneciente a Chilpancingo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Justicia de Guerrero para iniciar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía entiendo que fue, está ahí, seguramente, y obviamente en su momento tendremos la información de ese reporte. No sabemos si se trató de una emboscada, si fue un enfrentamiento”, externó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

El vehículo en el que se trasladaban las víctimas era de la marca Toyota, tipo Tacoma, morado, sin placas de circulación, el cual presentó aproximadamente 30 impactos de arma de fuego calibre .223 milímetros.

Trasciende que el conductor del auto fue privado de su libertad.

JMSJ