En San Andrés Tuxtla, en Veracruz, tiene programada a las 16:00 horas encabezar una concentración en apoyo a su candidatura  

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, encabezará este domingo una concentración ciudadana en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

 

El evento programado para las 11:00 horas tendrá lugar en Avenida Independencia esquina 16 de septiembre de este municipio panista, que se ostenta como el mayor productor de naranja a nivel nacional y se ubica en el segundo lugar a nivel mundial.

 

El abanderado presidencial postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano convivirá y expondrá sus principales propuestas de campaña a los alamenses, cuyo actual gobierno surgió de una coalición integrada por panistas y perredistas.

 

Posteriormente, en San Andrés Tuxtla, también en Veracruz, tiene programada a las 16:00 horas encabezar una concentración en apoyo a su candidatura.

 

fahl