Foto: Especial El grupo político destacó el trabajo de su también candidato para reelegirse en el puesto pues “convirtió a Jilotlán de los Dolores en ejemplo nacional de transparencia"  

Movimiento Ciudadano exigió justicia ante el asesinato este domingo del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores Juan Carlos Andrade Magaña.

“Exigimos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y hagan valer la justicia en este y todos los casos de violencia que lastiman a los jaliscienses”, expresó el partido mediante un comunicado.

El grupo político destacó el trabajo de su también candidato para reelegirse en el puesto pues “convirtió a Jilotlán de los Dolores en ejemplo nacional de transparencia en 2017”.

“Quienes formamos parte de este movimiento lamentamos este suceso y acompañamos a su familia y amigos en su dolor. El asesinato de Juan Carlos, se suma al de Salvador Magaña activista y líder de nuestro movimiento, como una muestra más de que Jalisco vive una de las peores crisis de seguridad en nuestro país”, detalló MC.

JMSJ