Foto: Cuartoscuro Como alternativas viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, Div. del Norte y Patriotismo”.

 

Como alternativas viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

 

Las autoridades capitalinas señalaron que además está cerrada la circulación en Paseo de la Reforma, entre Glorita de la Diana y Prado Sur, por evento deportivo.

 

Las sugerencias viales son Río Rhin, Río Tíber, Florencia, Gutenberg, Avenida Presidente Masaryk, Anillo Periférico, avenida Constituyentes y Chapultepec.

 

 

fahl