FOTO: Especial El abanderado presidencial a su llegada a Oaxaca  

Puerto Escondido, Oaxaca.- En medio de un enfrentamiento entre integrantes de la Coordinadora  Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y simpatizantes de los partidos de la Coalición “Todos por México” inicio un evento masivo encabezado por el candidato de dicha alianza, José Antonio Meade.

 

Al medio día, alrededor de 200 integrantes de la CNTE esperaban en uno de los cruceros principales de este puerto al abanderado presidencial, por lo cual este último tuvo que desviar su caminata por las calles de este municipio para llegar, entre empujones y vallas de seguridad de los mismos simpatizantes, hasta el evento donde ya lo esperaban mujeres y hombres oaxaqueños.

 

En el enfrentamiento resultó lesionado el reportero de Milenio, Abrahám Reza, a quienes los integrantes de la CNTE golpearon y despojaron de su teléfono celular.

 

El evento dio inicio con el discurso del gobernador, Alejandro Murat, mientras a escasos 20 metros se veían las pedradas hacia uno y otro lugar que propinaban los de la CNTE contra medios de comunicación.

 

 

Reportero agredido