En esta semana llegó un comunicado de prensa, perfectamente escrito y redactado diciendo que Eleazar Gómez se había peleado con el productor de la obra musical Las mil y una noches y que dejaba la puesta en escena por problemas con Eduardo Paz por no firmar un contrato y porque las condiciones de trabajo no eran las adecuadas. A todos nos pareció lógico, porque el productor Eduardo había tenido líos en sus puestas en escena anteriores, entre ellas: ¡Qué rico Mambo! y Celia El Musical.

Eduardo Paz reconoció que en sus otras obras, tuvo muchos inconvenientes, pero ya no le debe a nadie y quiere comenzar de nuevo con el musical Las mil y una noches y así poder limpiar su imagen, esta ocasión ha invertido todo su dinero y tiene programada una larga gira con Eleazar, Irán Castillo, Natalia Sosa, Daniela Luján, Efraín Berry, Pedro Prieto, Mauricio Clark y Zoraida Gómez, son 60 artistas en escena y cuentan con una orquesta en vivo, para interpretar las canciones del grupo Flans.

Al parecer, Joel Echeverría Santana, representante de Eleazar Gómez fue quien decidió enviar el comunicado, pues estaba molesto con el actor, quien aceptó el trabajo sin participarle la noticia y por lo tanto, dejándolo fuera del porcentaje que debe recibir por ser su manager. Eleazar dice que dicho documento, salió de su oficina, pero él no lo avala. Sin duda, el actor debería revisar con quién trabaja, ya que es capaz de perjudicarlo abiertamente sin consultar su opinión, pésima estrategia de Joel, por más coraje que tenga, no es la manera de resolverlo, cualquiera que vea su actitud, saldrá corriendo de su agencia, ya que dejó ver que es capaz de vengarse, sin importar su imagen y mucho menos la de su cliente.

Coque Muñiz arrancó grabaciones del nuevo programa de TVAzteca que se transmitirá por A+ con Huarachín y Huarachón, de lunes a viernes de 4pm a 6pm, donde presentará a diversos grupos musicales, comediantes y actos espectaculares. El cantante desea que sea una etapa próspera en esta nueva empresa, y no tiene porqué ser lo contrario; mientras estuvo en Televisa, los niveles de audiencia de sus shows, siempre fueron sobresalientes, por eso le molestó que le pidieran hacer casting para ver si lo tomaban en cuenta para algún programa.

Alejandra Barros no tiene nada que decir del director de cine Gustavo Loza, quien presuntamente acosó a Karla Souza, y fue su novio durante algún tiempo, considera que es un tema delicado para hablarlo en un evento, ya que prefiere platicar del estreno de la telenovela Mañana será otro día, del productor Carlos Moreno, donde la actriz interpreta a una mujer enferma que antes de morir encarga al marido con su secretaria, interpretada por Angélica Vale, quien una vez más aclara que sigue felizmente casada, la actriz no entiende porqué surgió el rumor y le llama la atención que aunque lo ha aclarado en varias ocasiones, se lo sigan preguntando.

José Manuel Figueroa aclara que quiere mucho a Ninel Conde, pero no retomaría la relación amorosa, por ahora está soltero y sin compromiso, siempre que la cantante le pida ayuda, tratará de apoyarla, pero lo que vivieron en cuestión romántica, ha quedado en el pasado.

Hay más…pero hasta ahí les cuento