Foto: Facebook @YazminCopete Sí, así es, tuvo un accidente esta madrugada a la altura de El Lencero: confirmó el coordinador de campaña de Copete Zapot  

La candidata al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, sufrió un accidente la madrugada de este viernes, al volcarse en su camioneta en una carretera del estado de Veracruz; informó el coordinador de la campaña, Fernando Cano de León.

 

En el accidente estuvieron presentes la asistente personal de la candidata, Iliana, y el chofer del vehículo, Misael Nájera.

 

“Sí, así es, tuvo un accidente esta madrugada a la altura de El Lencero” confirmó Cano de León, quien detalló que el accidente ocurrió entre las 2:00 y 2:30 horas de la mañana.

 

El coordinador indicó que “se le voló una llanta a su vehículo y eso ocasionó que volcará, dio vueltas la camioneta, no hubo lesionados mayores, ella está internada, fuera de peligro, en el Hospital Ángeles, aquí en la ciudad de Xalapa, esperamos que en un par de horas la den de alta”.

 

La candidata “tiene lesiones normales de un accidente de este tipo, golpes y el labio inferior que se le rompió, pero de ahí no tiene una mayor lesión”; dijo Cano de León.

 

El coordinador dio a conocer que los eventos que se habían programado para este fin de semana, quedaron cancelados, debido a las indicaciones de los doctores, pues la candidata “estará descansando, yo creo que entre ocho y diez días”.

 

Con información de XEU

 

fahl