Foto: Cuartoscuro Promesa. El candidato de la coalición Todos Por México se comprometió a conseguir la paz en la entidad  

Acapulco, Guerrero. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), llamó al resto de los candidatos y candidata a debatir al menos una vez a la semana y con ello, generar un voto informado.

Particularmente, lanzó un reto a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), a ser serio y contrastar la viabilidad de sus propuestas.

“Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál de mis propuestas en la calidad de vida de cada una de las familias, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en elección”.

Mediante un mensaje a medios, desde Acapulco, Guerrero, el abanderado presidencial invitó a los ciudadanos a tomar nota de quienes tienen integridad y congruencia para debatir y quienes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas, “quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar, ¡yo sí estoy dispuesto!”, enfatizó.

Este miércoles, Meade visitó a los pescadores de Guerrero a bordo de una lancha La Mera Mera, y flanqueado por un grupo de éstos, de la localidad de San Pedro Las Playas, llegó a la ribera de la Laguna de Tres Palos, donde ya lo esperaban pobladores de la zona.

Desde ese lugar, aseguró que conseguirá la paz en la entidad dando un enfoque integral al combate a la inseguridad, “Guerrero será un lugar seguro, y de eso: ¡yo me encargo!”.

Al término del evento, donde presentó sus propuestas del programa Avanzar contigo dirigidas a los pescadores, el candidato salió a bordo de una camioneta pick up, acompañado de su esposa, Juana Cuevas y transitó sobre una de las calles de la comunidad, en la que todos los días se instala un tianguis donde predomina la venta de pescado.
Desde las banquetas, las mujeres le gritaban: “¡Pepe papucho, las mujeres te quieren mucho!” y le pedían que se bajara del vehículo a caminar con ellas.

Por la tarde, Meade sostuvo un encuentro masivo en Chilpancingo, Guerrero, ante militantes comprometió, entre porras y batucadas crear un Centro de control, comando, comunicación, cómputo y calidad C5 en Acapulco para consolidar la paz y la seguridad.

PROPUESTAS
Mantener el tianguis turístico en Acapulco.
Creación de un C5 en Acapulco.
Apoyos con artículos de pesca, embarcaciones y motores fuera de borda a pescadores.

 

 

JNO