Foto: Especial Emoción. Eagles y Patriots reeditarán el Super Bowl LII en la pretemporada.  

De acuerdo con la lista publicada en la página oficial de la liga, la pretemporada comenzará el jueves 2 de agosto con el encuentro entre Chicago Bears y Baltimore Ravens en el partido que dará paso a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama.

Todos los juegos de pretemporada serán transmitidos por NFL Network. Las fechas y horas específicas para cada juego se lanzarán más adelante en esta temporada baja.

En agosto los 32 equipos buscarán llegar a su mejor nivel para iniciar una exigente campaña que no oportunidad a fallar desde las primeras semanas si se quiere aspirar a llegar a playoffs.

También será una oportunidad para ver a las nuevas incorporaciones y corregir los detalles que aún no están bien pulidos. En muchos de los casos la convivencia que tenían con ciertos compañeros en sus antiguos equipos la deben superar lo más rápido posible, ya que el riesgo de quedar relegados a un segundo plano también es un escenario posible.

La temporada regular de la NFL arrancará el próximo 6 de septiembre, por lo que los equipos disponen aún de tres meses para cerrar sus rosters y prepararse para encarar el mes de pretemporada.

TABLA
LOS CHOQUES MÁS LLAMATIVOS
PARTIDO FECHA
Bears vs. Ravens 2 de agosto
Jets vs. Redskins 16 de agosto
Eagles vs. Patriots 17 de agosto
Eagles vs. Browns 23 de agosto
Saints vs. Chargers 25 de agosto