9:00 horas. Margarita Zavala, candidata independiente, se reúne con el International Women’s Forum, capítulo México. Cita: Restaurante El Lago en el lago mayor del Bosque de Chapultepec.

9:00 horas. El secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, participará en la Reunión Hispano – Mexicana de Ciencias Sociales y Humanidades, Debatiendo las ciencias sociales y las humanidades en la segunda década del siglo XX, En la Sala Alfonso Reyes de El Colegio de México, ubicado en Camino al Ajusco No. 20, Col. Pedregal de Santa Teresa, Ciudad de México.

9:30 horas. El IPN llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración de la Feria del Empleo y Feria de Servicio Social, que será encabezada por el Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas. La cita es en el Auditorio Principal “Ing. Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, ubicado en Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo.

10:30 horas. Conferencia de prensa del TEPJF. Calle Carlota Armero 5000, colonia CTM Culhuacán, Delegación Coyoacán.

10:45 horas. Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia a la CDM, se reúne con facultad de la barra nacional de abogados. Calzada de Los Leones 144, colonia Los Alpes. Álvaro Obregón.

11:00 horas. El candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, sostendrá un encuentro con la comunidad universitaria de la Universidad Anáhuac, campo Sur. La cita es Avenida de las Torres #131. Col. Torres del Potreros.

11:00 horas. La candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno, Mariana Boy, realizará un recorrido en la colonia centro de Azcapotzalco. La cita es la Av. Azcapotzalco esquina calle Esperanza.

11:45 horas. Conferencia de prensa “Mi lucha es rosa” de la Fundación IMSS. La cita es en el Salón de Usos Múltiples de las oficinas centrales del IMSS, ubicado en el segundo piso de Paseo de la Reforma 476, Col. Juárez.

12:30 horas. El Presidente Enrique Peña Nieto recibe en visita oficial a la Primera Ministra del Reino de Noruega, Erna Solberg. Palacio Nacional.

13:00 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, acude al ciclo de conferencias Elecciones 2018 en el gimnasio principal del ITAM. Cita: Río Hondo 1, colonia Altavista.

A CONSIDERAR

Lima.- Reunión ministerial a nivel de Cancilleres, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

Lima.- Inauguración de la III Cumbre Empresarial de las Américas.

Lima.- Presentación del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en la III Cumbre Empresarial de las Américas.

Lima.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se presenta en la III Cumbre Empresarial de las Américas.

Madrid.- El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, se reúne con el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Washington.- Audiencia de confirmación de Mike Pompeo, nominado por el presidente estadounidense, Donald Trump, como secretario de Estado de EEUU.

La Haya.- Fiscales españoles y alemanes tienen previsto reunirse en La Haya.

Edimburgo (R. Unido).- La exconsejera catalana Clara Ponsatí comparece ante un tribunal de Edimburgo para una vista preliminar sobre su proceso de extradición a España.

Roma.- El presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, celebra desde hoy la segunda ronda de consultas para formar nuevo Gobierno.