Foto: Cuartoscuro/Archivo El robo ocurrió cuando el equipo se trasladaba de la comunidad de Loma Larga, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, con dirección a Juan Díaz Covarrubias  

El líder estatal en Veracruz del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer el robo de una camioneta perteneciente al equipo del candidato a diputado federal por el Distrito XX, con sede en Cosoleacaque, Eulalio Ríos Fararoni.

 

El robo ocurrió cuando el equipo se trasladaba de la comunidad de Loma Larga, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, con dirección a Juan Díaz Covarrubias.

 

El líder estatal señaló que unos hombres que viajaban a bordo de una camioneta emparejaron el vehículo del equipo de Ríos Fararoni; y con pistolas en mano bajaron a quienes iban a bordo, para posteriormente darse a la fuga.

 

Declaró que se interpuso una denuncia contra Gabriel Cruz Caballero, a quien señalan en la carpeta de investigación UIPJ/D-XIX/F5/337/2018 en la Fiscalía Quinta, adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Decimonoveno Distrito de Dan Andrés Tuxtla.

 

Con información de XEU

 

fahl