Foto: Twitter @maroon5 El festival contará con tres maga escenarios, con 12 horas de música en vivo, food zone y activaciones dirigidas por distintas marcas  

La edición del Hellow Festival 2018 dio a conocer el cartel que se presentará en agosto en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Con cuatro meses de anticipación, se anuncia que la novena entrega del festival estará encabezada por la banda de rock estadounidense Maroon 5; hecho que ha causado que usuarios de las redes sociales expresen distintos puntos de vista, desde los que se manifiestan a favor, y quienes están en contra del grupo de Adam Levine.

 

La lista dada a conocer por el Hellow Festival incluye a: Tyler, The Creator; French Montana, Jimmy Eat World, Grizzly Bear, Nervo, Kaliuchis, Grouplove y Gareth Emery, entre otros.

 

El festival contará con tres mega escenarios, con 12 horas de música en vivo, food zone y activaciones dirigidas por distintas marcas.

 

El Hellow Festival ha sido señalado por los fanáticos como uno de los encuentros musicales más importantes del norte del país.

 

 

 

fahl