Kelli Garner
11 de abril de 1984.

Personalidad: tiene un temperamento complejo con el que puede ser dulce, amable, amorosa e intensa. Suele enfadarse pronto y alegrarse plenamente. Es linda e inteligente, pero inocente en muchos sentidos.

Futuro: deberá realizar cosas importantes por el momento, porque de ello dependerán varias situaciones en su futuro. Mucha paciencia porque el trabajo puede ser en verdad agotador.

Mensaje: es vital que se enfoque en ella, tener confianza y hacer aquellas cosas que serán únicas para su vida. Nada puede detenerla, sólo que deberá tomar en cuenta los momentos que la harían cambiar y transformarse.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.
No es buen momento para enojos y discusiones. Es posible que haya sucesos que te generen molestias. Lo mejor que puedes hacer es ser paciente y esperar lo mejor.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.
Reflexiona sobre lo importante para ti. Recuerda que los bienes materiales se pueden recuperar, pero no así lo que sucede con las personas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.
La prosperidad va bien en tu vida. Aprovecha los negocios que vendrán y las cosas que harás porque te darán oportunidades para crecer.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.
Hay que escuchar consejos y darlos cuando estás seguro de lo que tienes que decir. Recuerda que muy pronto llegarán oportunidades para ti y debes estar preparado.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.
Es factible que muy pronto recibas noticias que no serán agradables. Ten en mente que la vida de pronto nos pone a prueba y nos trae momentos que no son placenteros.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.
Pronto tendrás lo que deseas, más cuando las cosas se ponen difíciles. A veces algunas personas son negativas y no te ayudan, pero la voluntad y el esfuerzo siempre ganarán.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.
La nostalgia tiene su lado positivo, ya que las emociones son parte de los humanos, y cuando llegan, se les debe prestar atención. Date el tiempo necesario para escuchar a tu cuerpo.

Escorpio (23 de septiembre al 22 de octubre)
Colores: verde y azul.
No siempre es bueno decir lo que pensamos, pero sí es necesario que hablemos desde el corazón para comprender lo que otros tienen que manifestarnos.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.
Sin lugar a dudas, prestar atención a lo que otros deben decirte es importante. Tendrás la opción de tomar o rechazar una oferta. Pide un consejo para que puedas elegir.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.
Hay que ser honestos con las personas, pero es más importante ser honesto contigo mismo porque las mentiras que te dices suelen ser más profundas y complicadas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Color: violeta.
Hay que mantener el equilibrio en tu vida, y pronto las cosas comenzarán a arreglarse. Tomar decisiones objetivas puede llegar a ser lo más difícil para las personas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Colores: rojo y violeta.
Buen momento para cuestiones económicas. Gozarás de tiempos afortunados que te podrán conducir hacia tus objetivos.

 

 

 

JNO