Foto: Daniel Perales La candidata indicó que ello es ejemplo de que su llamado pacto de civilidad, que firmó el entonces jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera  

Por una probable nueva agresión, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, suspendió el evento que tenía programado en la delegación Coyoacán, la cual visitaría por primera vez en lo que va de campaña.

“Nuestros compañeros nos dijeron que estaban preparando una provocación, entonces no vamos a arriesgar a la gente, de todas maneras vamos a ganar la Jefatura y eso se va a acabar en la Ciudad“, expresó tras un mitin en la colonia Vista Alegre, de la delegación Cuauhtémoc.

La candidata indicó que ello es ejemplo de que su llamado pacto de civilidad, que firmó el entonces jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, y los partidos políticos, no es real.

El evento tendría lugar en la colonia Adolfo Ruiz Cortines y sería el último de este miércoles, pero el equipo de logística detectó dos brigadas alrededor de la plazuela, integradas por personas presuntamente vinculadas a la administración delegacional.

Durante precampaña, grupos liderados por funcionarios de la delegación Coyoacán reventaron dos actos de Morena, a golpes, sillazos y huevazos.

JMSJ