Foto: Cuartoscuro La visita se realizará el martes 17 de abril  

Para fomentar entre los estudiantes naucalpenses los valores cívicos y la democracia, así como para que conozcan las actividades que realizan los diputados federales como representantes de la ciudadanía, un grupo de 80 alumnos visitará el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Estudiantes de las Secundarias No. 17, Benemérito de las Américas de Ciudad Satélite y Rosario Castellanos de Lomas Verdes, invitados por la Dirección General de Educación y por el diputado federal, Mauricio Rojas recorrerán los pasillos y salones de la Cámara Baja como parte de una visita guiada.

La visita se realizará el martes 17 de abril donde los estudiantes, que serán acompañados por 4 docentes de cada una de las instituciones educativas, recibirán una explicación de las funciones que realizan los diputados, entrarán a una sesión de trabajo y conocerán el recinto legislativo.

Así mismo esta semana se reanudan las visitas guiadas de los estudiantes al Palacio Municipal de Naucalpan con el objetivo de que conozcan cada una de las acciones que realiza el gobierno municipal.

 

JMSJ