Foto: Cuartoscuro Destacó que recuperarán lo perdido de  Morelos y lo reconstruirán de la mano de las mujeres.  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a recuperar Jojutla, Morelos, municipio que fue afectado por los sismos de septiembre pasado.

Ante morelenses que se dieron cita en el Centro de Convenciones de este municipio, el abanderado presidencial se comprometió a hacer una recuperación total de Jojutla.

“Vamos a completar la reconstrucción por el sismo, no vamos a dejar pendientes. Una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos”, dijo ante el aplauso y las porras de los asistentes.

Destacó que recuperarán lo perdido de  Morelos y lo reconstruirán de la mano de las mujeres.

“Vamos a hacer lo que concibió Zapata, de Morelos una tierra de oportunidades”.

Asimismo, comprometió mayor inversión en guarderías, instancias de preescolar y todas las primerias para que sean de tiempo completo y con alimentación,

“Nuestro legado en Morelos van a ser mil 887 escuelas de tiempo completo.

Y en esta campaña y en mi gobierno queremos avanzar con cada uno de ustedes. Queremos visitarlos en sus casas para saber exactamente cuál es el instrumento, cuál es el apoyo que del gobierno que les ayuda de mejor manera a cumplir sus sueños”  señaló.

Además, prometió modernizar a cuatro carriles la carretera Alpuyeca – Michapa, y la construcción de siete plantas de tratamiento de aguas residuales.

En su evento, ciudadanos de Temixco le pidieron sacar al mando único de ese municipio, por considerar que opera de forma arbitraria.

 

JMSJ