Foto: Twitter Margarita Zavala La candidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, será la primera en reunirse con los empresarios más importantes de Estados Unidos  

Los cuatro candidatos presidenciales, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala Gómez del Campo, se alistan para participar este lunes en la 101 Asamblea General de Socios de American Chamber México.

 

En la carrera presidencial, la candidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, será la primera en reunirse con los empresarios más importantes de Estados Unidos en México.

 

De acuerdo con el orden de participación de los cuatro presidenciales, la aspirante presidencial dialogará a las 8:00 horas.

 

Una hora después, los empresarios estadounidenses con inversiones en México se reunirán con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

 

A las 11:00 horas, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se prevé el diálogo con los empresarios en la American Chamber.

 

El último en participar será José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, constituida por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

 

dca