Foto: Daniel Perales Señala que se trata de una mujer con amplia experiencia en el tema, toda vez que fue subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad en la administración de Miguel Ángel Mancera  

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, presentó a Laura Ballesteros como la encargada del proyecto de movilidad en su equipo de campaña.

En conferencia de prensa, aseguró que se trata de una mujer con amplia experiencia en el tema, toda vez que fue subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad en la administración de Miguel Ángel Mancera.

Más tarde, realizó una caminata por la colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa, y visitó a algunos vecinos en sus casas, en especial a adultos mayores y personas con discapacidad, a quienes les dijo que de ganar las elecciones y ser jefa de Gobierno continuará los programas sociales como los apoyos mensuales a dichos sectores de la población.

Posteriormente, asistió a un evento masivo en la Plaza Juárez, en el Pueblo de San Lorenzo Tezonco, en donde solicitó a los vecinos hablar con la gente de su proyecto.

 

 

JNO