Foto: Cuartoscuro Que se sepa desde Veracruz que los mexicanos estamos unidos y listos para los retos que tenemos por delante: Meade  

Cardel, Veracurz.- Al grito de ¡Pepe Presidente! y ¡Juana primera dama!, fue recibido José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA) en Cardel, Veracruz, donde presentó sus propuestas en materia agropecuaria.

 

Así, se comprometió a hacer un sexenio de las reformas y modernización del campo.

 

Ante miles de simpatizantes y militantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el abanderado presidencial aprovechó para mandar el mensaje que los mexicanos estamos unidos.

 

“Que se sepa desde Veracruz que los mexicanos estamos unidos y listos para los retos que tenemos por delante”, advirtió Meade Kuribreña.

 

Se comprometió a generar el desarrollo del campo mexicano y generar seguridad alimentaria, igual acceso a derechos, precios más justos para productores y consumidores y funcionarios públicos cercanos.

 

Dijo que de llegar a la Presidencia de la República, hará una reestructura de las dependencias para disminuir trámites al mínimo con reglas claras y efectivas.

 

Dijo que los temas del agua serán tratados como temas de seguridad nacional.

 

Llamó a las mujeres del campo salir a hacer campaña y promover que voten por él, al considerar que es el mejor candidato.

 

En su oportunidad, el secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, respaldó la candidatura de Pepe Meade de quien reconoció su sensibilidad humana y su capacidad profesional.

 

Asimismo, aprovechó para respaldar la postura del Presidente Enrique Peña, frente a las acciones del mandatario estadounidense, Donald Trump y que suscribió el abanderado presidencial, y advirtió que primero está la dignidad de los mexicanos “y no nos va a doblar; la CNC apoya al Presidente de la República”, señaló Hernández DERAS.

 

 

fahl